Elvira Ferrer: “Estoy esperando que Iliana Calabró me haga juicio, tengo mucho para contar”

Martes 02 de Abril de 2019, 11:27





El escándalo que rodea a la memoria de Emilio Disi parece no tener fin. Luego que su viuda le contará a Carlos Monti que Iliana Calabró y su difunto marido habían sido amantes, las acusaciones cruzadas y las versiones de todo tipo empezaron a circular. En diálogo con el ciclo Pamela a la tarde, Elvira Ferrer contó con lujo de detalles una supuesta relación de amantes entre los actores.

Calabró contrarrestó los rumores de Elvira y amenazó con una causa judicial por difamarla. En su momento, Fernando Burlando también había dicho que se podía aplicar el principio de "violencia mediática contra las mujeres". Lo concreto es que la actriz instruyó a su abogado para que demande a la viuda por sus dichos y la difusión lo que ella considera una infamia en su contra.

Elvira señaló: "Yo estoy desesperada porque Iliana me haga un juicio. A mí no me puede hacer absolutamente nada. Yo hablé de mi vida, y si en mi vida estaba Iliana… Total tengo tantos testigos, que han trabajado con ellos y sabían donde se encontraron y a qué hora. Yo no lo voy a decir eso, pero ella sabe. ¿Con qué cara mira Iliana a sus compañeros?".

"Mi abogado se ríe de todo esto porque la van a ligar otros. A Iliana no le voy a decir nada, pero si ella me hace un juicio, yo de entrada le gano. Así que no me importa, estoy esperando que Burlando me mande todo. Estoy desesperada porque llegue (una notificación), pero todavía no me llegó nada", aclaró la viuda de Disi, muy enojada con toda la situación.

"Yo no soy celosa, llamen a los productores y pregúntenles si yo a Emilio lo condicionaba con su trabajo, si yo me metía o no. Es una campaña para limpiar a una mujer y ensuciarme a mí. Nadie puede decir nada de mí, que me investiguen. Jamás me metí con nadie", finalizó.

Emilio Disi y su señora.

Amigos de Elvira le pidieron a la humorista que desista de hacer cualquier acción legal, porque la viuda no tiene un peso. Más allá de esto, la actriz habría confesado que no le importaba y que quiere hacerle una demanda millonaria por sus declaraciones.

La única forma en que Iliana no llevaría las acciones legales sería en caso de que Ferrer le pidiera disculpas públicas, en los mismos medios en los cuales la difamó. Sin embargo, la viuda quiere que la actriz la lleve a la Justicia para poder tener su derecho a réplica y contar más detalles de esta historia.

Emilio Disi.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/04/02/la-viuda-de-escandalo-emilio-disi-contraataca-estoy-esperando-que-iliana-calabro-me-haga-juicio-tengo-mucho-para-contar/