Le rompieron toda la camioneta a Karina La Princesita: “¡Estoy recontra caliente y enojada!”

Miércoles 03 de Abril de 2019, 08:09





Karina La Princesita no aguantó su enojo y realizó un fuerte descargo a través de las redes sociales sobre el mal momento que vivió luego de un show que brindó en Lomas de Zamora.

La artista cantó en la Plaza Grigera de la localidad bonaerense, en el cierre del festival realizado en homenaje al mes de la mujer. Sin embargo, no todo salió como lo esperado.

La Princesita utilizó su Instagram Stories para denunciar que en el show que se la contrató al finalizar la hicieron irse sin contener a la gente que la había ido a ver, por lo que todo terminó en un disturbio, que puso en peligro a sus fanáticos.

"Estoy recontra re mil caliente y enojada", comenzó diciendo la cantante luego de mostrar cómo quedó la camioneta, que se ve golpeada, rota y con uno de sus vidrios estallados. "Falló la seguridad", resaltó.

"Cuando yo salí del show permitieron que por el lugar que yo salgo, acceda toda la gente y pretendían que me vaya a las chapas. Si me voy a las chapas puedo lastimar a alguien. Estoy muy enojada", expresó en su fuerte descargo la artista.

Luego, apuntando a la organización exclamó: "Yo no me cago en la gente, ¿saben? Para mí la gente es importante. Entonces me tuve que quedar, me saque mil fotos y encima el de seguridad me pedía que me vaya. Perdonen pero yo no me cago en la gente por plata".


Mirá el video: 




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/la-furia-de-karina-la-princesita-estoy-recontra-caliente-y-enojada_111095