Lizy Tagliani, irónica con quienes atacaron a Nicole Neumann por posar semidesnuda para una campaña contra el plástico

Martes 02 de Abril de 2019, 18:12





"Sin Sorbete. Si es malo para el ambiente, es malo para vos", reza la consigna de la campaña  organizada por Nat Geo para alentar a dejar de utilizar pajitas de plástico, con el fin de proteger el medio ambiente. Varios famosos se sumaron a la movida, entre ellos Nicole Neumann que fue duramente criticada en las redes sociales.

¿Los motivos de las críticas? Mientras Guillermina Valdes, Cande Tienlli, Geraldine Neumann y Emilia Attias, entre otros, posaron con un sorbete en la mano y con ropa, la rubia lo hizo semidesnuda, tapándose con una sábana.


"Agradecida de ser parte de la campaña Plástico o Planeta, Sin Sorbete, con la convicción de que con el compromiso de cada uno podemos lograr un cambio global", escribió la ex de Cubero y aunque recibió miles de Me gusta, los comentarios negativos en Instagram estuvieron a la orden del día: "¿La ropa es contaminante? No entiendo" y "Perdón no entendí la campaña. ¿Qué tiene que ver el plástico con que vos podes prácticamente desnuda?", fueron algunos de ellos.

Enojada por los malos tratos en las redes a su amiga y ex compañera en Cortá por Lozano, Lizy Tagliani le respondió con el humor que la caracteriza a una de las seguidoras de Nicole y le explicó la campaña: "No sé si no entendés o te copa ser forra. La ropa tiene nylon, la acción de fumar es tóxica para la salud y el sorbete es de plástico que está deteriorando al planeta".

Luego siguió: "Aunque muchas veces menos dañinos que los comentarios retrógrados e ignorantes. El sorbete es peligroso, ahora una pajita puede ser saludable. Probá". De inmediato otros comentaristas se sumaron y apoyaron a la conductora: "Lizy, que clara que la tenés" y "Genia", fueron algunos de los mensajes.

Además de la modelo, también formaron parte de la campaña su hermana Geraldine, Guillermina Valdes, Cande Tinelli, Emilia Attias, Julián Serrano y Juan Pablo Sorín, entre otras figuras del espectáculo.

previous

"Es importante poner el foco en la relación que se estableció entre los seres humanos y el uso del plástico", detalló Agustina Besaga, fundadora de Unplastify  y agregó: "Tienen una cadena de reciclado compleja que difícilmente logra llevarse a cabo. Es una pieza totalmente prescindible".

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/04/02/la-ironica-respuesta-de-lizy-tagliani-a-quienes-atacaron-a-nicole-neumann-por-posar-semidesnuda-para-una-campana-contra-el-plastico/