Cree que es un perro, ladra y muerde a quienes se le acercan

Miércoles 03 de Abril de 2019, 20:39





Un hombre, de 37 años, oriundo de Inglaterra aseguró que toda su vida sintió “ser un perro” y que está feliz actualmente de poder mostrar su verdadero yo. La persona vive como un animal, come alimento desde un tazón de mascota e incluso ladra y muerde a quien se le acerque demasiado.

Kaz James reveló que cree que es un can desde su infancia pero que nunca se había animado a mostrarse en público como tal. Años después, luego de convertirse en gerente de una tienda situada en Salford, Manchester, se permite vivir libremente.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/04/Screenshot_12-1.jpg

Le ladra a sus amigos, carga diversos productos con sus dientes e ingiere galletas de perro. Por otro lado, fuera del trabajo, utiliza trajes de goma personalizados, máscaras y correas para perros e incluso un traje de piel que realizó a medida.

Además el hombre escribió un libro que lo tituló “Cómo entrenar a un cachorro humano”. “Vivo mi vida cotidiana de manera relativamente normal. Eso incluye cosas como ponerme collares y ladrar a las personas que conozco en la calle. Si veo cachorros en el pueblo, les ladraré. Obtengo reacciones graciosas de los transeúntes todo el tiempo”, manifestó.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/04/Screenshot_11-1.jpg

Y añadió: “Me visto como perro para expresar mi animal interior. Me visto como me siento y me siento feliz comiendo en el tazón de galletas de mi perro. Hay un montón de golosinas para mascotas que son amigables para los humanos. Obtengo unos que son una mezcla de cereal y azúcar, una galleta para perros realmente básica digestiva y con sabor a vainilla”.

“Mis amigos me conocían por mis saludos extraños, suelo agarrarlos del cuello de su camisa, morderlos, lamerlos. Tengo comportamientos muy caninos desde los seis años. El mejor consejo que podría darle a cualquier persona interesada en convertirse en un cachorro humano, simplemente inténtelo”
, concluyó.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/insolito-cree-que-es-un-perro-ladra-y-hasta-muerde-a-quienes-se-le-acercan/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare