El insólito caso de la vaca "voladora" que es furor

Jueves 04 de Abril de 2019, 10:09





El mundo de las redes sociales habla por estas horas de un caso que sorprendió a todos y que podría haber terminado de la peor manera.

Una vaca cayó por un acantilado en costas de la isla italiana de Cerdeña y tuvo que ser rescatada por los bomberos.

La ciudad italiana se destaca por sus playas y también por la cantidad de rocas que se encuentran.

Esta isla se encuentra en el centro del mar Mediterráneo occidental, entre Córcega al norte de la que la separa el estrecho de Bonifacio, la península italiana al este, Túnez al sur, y las islas Baleares al oeste. Ocupa una superficie de 24 090 km².

En un video que circula por internet se puede observar al animal, que quedó atrapado en terrenos accidentados, y fue recogido y transportada por el aire mediante un helicóptero de rescate de la brigada de bomberos.



Como era de esperar, los usuarios opinan del increíble hecho.

“Felicidades ha los que han hecho ese maravilloso trabajo”
, “Qué bueno que pudieron salvarla, una felicidad”, “Estas situaciones milagrosas son lo mejor de la vida”, fueron algunos de los mensajes que circularon sobre la publicación.

Por otro lado, hace unos días atrás en la Argentina, otra vaca fue protagonista.

Un conductor de un automóvil resultó milagrosamente ileso tras chocar un vacuno que se cruzó imprevistamente en el pavimento mientras se conducía a gran velocidad.

El accidente sucedió en la transitada ruta provincial 92 de la ciudad de Rafaela, y el conductor viajaba desde Quimilí hacia la Ciudad de Colonia Dora.

El automóvil resultó con importantes daños materiales, mientras que el animal -que no poseía marca ni señal- murió tras el fuerte choque.

En el lugar del accidente, intervino personal de la Seccional 42 de Colonia Dora.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/increible-una-vaca-quedo-atrapada-fue-rescatada-helicoptero/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare