Gianinna fulminó con sus declaraciones a Verónica Ojeda

Jueves 04 de Abril de 2019, 14:34





En tren de confesiones, Gianinna Maradona se dispuso a contar toda la verdad sobre lo tejes y manejes de Verónica Ojeda cuando era pareja de su papá. "Tuvo actitudes muy feas... no es que no la queremos porque sí, ella no se manejó bien".

"Cuando estaban juntos, le decía cosas que no eran ciertas para que mi papá se enojara. Le llegó a mostrar una foto trucada en la que estoy yo cenando con Jorge (Taiana), la pareja de mi mamá. La verdad es que nunca compartí nada con él porque mi mamá así lo decidió, pero ella hizo creer que teníamos una relación y le mentíamos".

También la acusó de haber sido la responsable de la guerra que hoy por hoy, Diego mantiene con Claudia: "La causa surgió a partir de una denuncia de Verónica y una amiga... fue la que más lo impulsó".

También destacó que es ella la que le pone trabas a la hora de relacionarse con Dieguito Fernando. "En su cumpleaños, quise llamarlo y hablar con él, pero no pude". Y cerró: "A diferencia de Rocío Oliva, que iba de frente, Verónica siempre la jugó por atrás".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/gianinna-fulmino-veronica-ojeda-mandaba-mensajes-espantosos-inventaba-cosas-nuestras-trucaba-fotos-enojar-papa/20190404142216319661.html