Luli Fernández y el momento que decidió regresar al trabajo, a un mes de dar a luz a su primer hijo

Sábado 13 de Abril de 2019, 13:30





Desde que anunció el embarazo de su primer hijo junto a Cristian Cúneo Libarona (47), tras seis años de amor, Luli Fernández (30) llenó sus redes de dulces postales con su tierna pancita, la primera postal de la carita de Indalecio y sus sensaciones como madre primeriza.

Ahora, a un mes de haber dado a luz, la modelo decidió retomar sus actividades laborales, y compartió unas emotivas palabras en Instagram volcando sus sentimientos en esta nueva etapa de su vida
: "Indalecio cumplió un mes en el día de ayer. Durante mi embarazo me preguntaba cuando me reincorporaría a mi trabajo, no tenía clara la respuesta y elegí respetarme mis tiempos y los de mi hijo", comenzó diciendo la flamante mamá.

"Cada experiencia es personal y única, por eso soy partidaria de aceptar cada paso que he ido atravesando en esta maravillosa etapa que me regaló la vida. Disfruto cada segundo con mi bebé, pero también me permito sentir las ganas y necesidad de recuperar ciertos hábitos que me hacen muy bien"
, agregó.

Luego, remarcó la importancia de poder organizarse entre sus resposabilidades y la crianza de su niño: "Mi trabajo me permite manejar una amplia variante de horarios lo cual confieso me tentó a reincorporarme poco a poco algunas actividades. Así que aquí estoy, un mes y un día después de haberme convertido en madre, con más sueño que un sereno pero repleta de energía y amor para re-conectarme con mis pasiones y mis sueños. Porque aunque muchas cosas dejamos de hacer al momento de convertirnos en mamás, otras no debemos abandonar jamás".

"Cuando quedé embarazada no fueron pocas las voces que escuché diciéndome ’preparate, te cambia la vida para siempre, no vas a dormir más y muchas cosas también deberás dejar de hacer’. La primera puede que haya sido bastante acertada, pero en la segunda me rehusé a aceptarla. Mi niño se ha incorporado a mi vida, y cual mamá canguro nos fusionamos para explorar el mundo. Allá vamos, por miles de aventuras juntos. #QueAsíSea"
, cerró el posteo que cosechó una lluvia de likes.

Luli Fernández y el momento que decidió regresar al trabajo, a un mes de dar a luz a su primer hijo

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/luli-fernandez-momento-decidio-regresar-trabajo-mes-dar-luz-primer-hijo_115642