El emotivo video familiar de Sebastián Estevanez

Lunes 15 de Abril de 2019, 14:51





Sebastián Estevanez ama a su familia con locura y cada vez que puede comparte momentos con siferentes miembros de ella.

Este fin de semana, el actor disfrutó un agradable encuentro con sus seres queridos y hubo un momento muy especial que decidió compartir en sus redes sociales.

Las protagonistas de la grabación fueron su abuela de 92 años e India, la hija recién nacida de su hermana Sol Estevanez.

Asimismo, en el festejo familiar, Sebastián capturó un emocionante momento cuando su "nona" cargaba en sus brazos a la bebé.

"Abue largala, hace dos horas que la tenes", bromeó el actor y su abuela le contestó: "Dejamela, hay que aprovechar, si la agarra otro y llora. ¡No la quiere soltar!".

En consecuencia, el actor compartió aquel momento hermoso en sus redes y emocionó hasta las lágrimas a muchos de sus seguidores: "Se llevan 92 años. Momentos inolvidables. La Abue con India. ¡Las amamos!", escribió en su cuenta de  Instagram.

Enseguida, sus seguidores dejaron un sinfin de comentarios en su posteo. "Me hace acordar a mí abuela querida con mis hijos. ¡Como la extraño mí viejita linda!"; "¡Qué ternura, morí de amor! ; "Generacion de amor,  por eso se encuentran en este lapso de tiempo", fueron algunos mensajes de sus seguidores. 

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:






Ver esta publicación en Instagram

??EL EMOCIONANTE VIDEO FAMILIAR DE SEBASTIÁN ESTEVANEZ ?? . . ????????El actor compartió un hermoso momento en el que su abuela carga en sus brazos a su sobrina. . . ????????”Se llevan 92 años. Momentos inolvidables”, escribió el actor. . . #EscuchenloConSonido #TeHaceLlorar #LesPrometo #TraiganmeLasCarilinas @sebastian.estevanez

Una publicación compartida por DiarioShow (@diarioshow) el