La hermana de Sergio Denis reveló detalles de su salud: "Hay una lucha por delante, se viene un camino muy largo"

Martes 16 de Abril de 2019, 11:26





"El paciente Héctor Hoffmann se encuentra con asistencia respiratoria médica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular", comenzó el comunicado de lal Sanatorio Los Arcos.

"Por un cuadro séptico recibe también varios antibióticos de amplio espectro. Se le ha realizado en estas 48 hs una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso grave. Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico"
, concluyó.

Esta grave situación de salud se desencadenó después de que el cantante se cayera de un escenario de casi tres metros mientras daba un show en Tucumán hace más de un mes.

Con respecto al futuro de Sergio, Nora explicó en diálogo con "Nosotros a la mañana": "Mi hermano fue operado del pulmón derecho y de los intestinos, esta última operación fue muy grande. Los médicos dicen que era necesario".

"Está estable ahora, está sedado. Está muy bien atendida y con todo lo necesario para el cuadro que tiene. Nos dijeron que hay una lucha por delante y que va a ser un camino muy largo. La angustia que te invade es muy grande pero tenemos fe"
, agregó conmovida.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/la-hermana-de-sergio-denis/20190416110749320862.html