Un hombre pintó su Porsche de color dorado y lo detuvo la policía

Miércoles 17 de Abril de 2019, 12:50





Un hombre eligió cambiar el color de su increíble Porsche Panamera, por un tono dorado brillante para que parezca de oro y la policía lo detuvo, ya que es peligroso que circule con el mismo en la vía pública. Esto ocurrió en Hamburgo, Alemania, y tendrá que modificarlo si quiere seguir usándolo.

La policía le secuestró el auto porque lo considera peligroso y el motivo es que aseguran que los reflejos que genera con el sol, hace que los demás conductores se encandilen. Al auto se lo llevaron con una grúa, informó “Hamburger Morgenpost”.

El Panamera dorado. Su sueño no lo podrá usar más hasta cambiarle el color. Foto: Morgenpost.

Días atrás el conductor ya había sido advertido por las autoridades, pero no tuvieron éxito y como consecuencia solo le van a permitir que lo use si lo cambia. También le aplicaron una multa cuyo monto no trascendió.

La unidad corresponde a la primera generación del Porsche Panamera. Foto: morgenpost.

Ocurrió lo mismo con una Lamborghini, y las autoridades lo obligaron a modificar el color por uno que no encandile a los demás.

El Panamera en cuestión corresponde a la primera generación del modelo. Es el único auto (no SUV) con cuatro -en verdad cinco- puertas del fabricante alemán.


Fuente: https://motortrend.cienradios.com/alvolante/hombre-pinto-porsche-color-dorado-lo-detuvo-la-policia/