Jimena Barón criticó a quienes ponen plata para reconstruir la catedral de Notre Dame y en las redes no tuvieron piedad

Jueves 18 de Abril de 2019, 19:08





El dramático incendio de la catedral de Notre Dame en París disparó en las redes millones de mensajes de pena y solidaridad, pero también dio pie para que muchas personas pusieran el foco en los problemas que siguen existiendo en el mundo. Una de ellas fue Jimena Barón, quien tuiteó en ese momento un comentario para que no se dejara de pensar en la cantidad de personas que se siguen muriendo de hambre. Pero su tuit fue muy criticado por sus fans, por lo que la cantante tuvo que salir a defenderse.

Jimena había escrito el martes pasado “Si ayudaran a que la gente no muera de hambre tan rápido como donan guita para reconstruir Notre Dame...”, un comentario que recibió más de 75 mil likes, y que dio pie a un debate entre sus seguidores, muchos de ellos a favor de su postura, pero también hubo de los que la criticaron.

“Notre Dame es arte, como lo que haces vos. Es como si la gente dejara de consumir tu música, ir a tus shows para donar esa plata a comedores. Se entiende?”, “¿Y por qué no donas vos mejor en vez de estar diciéndole a la gente en qué debe o no gastar su dinero? No te molesta que donen, te molesta que sea con fines nobles para una catedral histórica.”, “Lástima que la gente gasta su guita en lo que quiere, porque es suya, no? Si te preocupa la causa, ayudá vos”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Pero como siempre, la cantante no se quedó atrás y contestó cada crítica que recibió. Hasta que le hicieron notar que estaba de viaje en Disney con su pareja Mauro Caiazza y su hijo Morrison.

“Me regalaron el viaje, lamento que te moleste. No pagué ni 1 dólar. La remo en repostero, laburo hace exactamente 22 años, mantuve a mi familia muchísimos años y sigo pagando obras sociales y más gastos. Así y todo, no soy ni propietaria, alquilo. Me rompo el lomo muy orgullosa”,
escribió Jimena, para terminar con la polémica que se desató a raíz de su comentario sobre el incendio en París.











Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/pampita-fue-a-visitar-a-su-amiga-barbie-simons-a-la-clinica-y-se-llevo-una-gran-sorpresa-me_111600#1