Escándalo en un control de tránsito en Córdoba: le gritó a los policías y terminó detenida

Viernes 19 de Abril de 2019, 09:53





Una tensa situación se vivió el pasado martes en Córdoba durante un control de tránsito. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Duarte Quirós y León Pinelo, de la capital provincial, cuando una mujer se resistió a que la policía le llevara el auto.

En medio del operativo se puso furiosa y a los gritos amenazó a los agentes de tránsito diciendo que era abogada y que iban a tener problemas. "Bajá ese teléfono ya si no querés que en este momento esté llamando a los medios. Retirate de acá, soy ciudadana y abogada. Ustedes no son nada, son autoridad para pegarle a los trabajadores, para matar pibes en la calle por gatillo fácil", los acusó.

Según constaron los agentes, la mujer no tenía el registro y la tarjeta verde estaba vencida, por lo que informaron que iban a sacarle el vehículo por no tener la documentación correspondiente.

Lo cierto es que la violenta escena fue grabada por uno de los policías y la infractora quedó detenida y fue trasladada en patrullero hasta la comisaría.













Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/escandalo-en-un-control-de-transito-en-cordoba-le-grito-los-policias-y-termino-detenida_956157