Jimena Barón mostró lo que Mauro Caiazza le preparó a Momo de comer: “¿Lo dejo por inmundo o valoro que lo cuida?”

Viernes 26 de Abril de 2019, 10:24





La relación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza sigue bien consolidada, y más después del viaje que acaban de realizar a Disney con Morrison, el hijo que la cantante tuvo con Daniel Osvaldo. Tan bien se lleva la pareja que le permite sortear con humor una “inmundicia gastronómica” como la que le preparó el bailarín a Momo de cenar.

Como Jimena tenía que ir a trabajar, Mauro se tuvo que encargar de darle de comer al hijo de la cantante. Pero el desagrado de ella se hizo notar enseguida en las redes, en cuanto el “chef” le mandó una foto de lo que había preparado de cena.

“Mauro estaba en casa con mi hijo y yo editando videoclip. Me manda foto de lo que se hizo para comer”
, empezó tuiteando la autora de “La tonta”.

Y prosiguió, mostrando la foto de su obra maestra de la cocina: “Galleta de arroz, dulce de batata y chucrut”. Claramente, la combinación es difícil de soportar, ya que al sabor dulce de la batata, Mauro se decidió a unirlo con el ácido del chucrut, que es repollo fermentado y que se acostumbra comer caliente con embutidos y carnes de cerdo, o frío en ensalada.

El remate de su tuit fue genial: “¿Lo dejo por inmundo o valoro que me cuide la bendición y sigo con él?”, un dilema que le planteó a sus fans en las redes.

Los seguidores no perdieron el tiempo y se pusieron a contestarle enseguida: “Te cuida la bendi, le da de comer y te da sin parar. Jime, vos ya ganaste”, “Te cuida la bendi. Ya tocaste el cielo con un QLO”, “Te cuida la bendi eso ya lo es todo ... para el beso despues lavale los dientes”, fueron algunos de los divertidos mensajes que le enviaron.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/un-horror-jimena-baron-mostro-lo-que-caiazza-le-preparo-a-momo-de-comer-lo-dejo-por-inmundo_111892