Tucumanos podrán ganar dinero con Zumba como Jésica Cirio

Viernes 26 de Abril de 2019, 13:41

La divertida clase de zumba que Jésica Cirio le dio a Pampita en su programa.



La reunión de dos de las mujeres más bellas del país, como Jésica Cirio (34) y Pampita (41), quienes además son madres, dejó varios tips de moda, crianza, belleza y fitness. Divina, la esposa de Martín Insaurralde (48) asistió a Pampita Online junto a Chloe (1 año y medio) y de inmediato la anfitriona le pidió que luciera su look en un improvisado desfile.

Así fue que tras observarla de pies a cabeza, Pampita exclamó: “¡Siempre diosa! ¿Esto es gracias a la zumba?”. Con mucha modestia, Cirio contestó: “Esto es gracias a todo, hago de todo”. Sin embargo, la jurado del Súper Bailando 2019 afirmó al ver el lomazo de su entrevistada: “¡A bailar ya, chicas! Proyecto verano, desde ahora”.

Así fue que luego de una charla íntima en la que tocaron todos los temas, Pampita le pidió a Jésica que les enseñara algunos pasos básicos de la divertida gimnasia que combina baila y ejercicio físico para tonificar todo el cuerpo. Con un ritmo latino movedizo, Jésica Cirio se plantó al frente de las chicas que componen el panel del programa vespertino de NET TV y fue dando las indicaciones para que todas le sigan el paso, pero sobre todo, para que se entretengan mientras pasaban un lindo rato entre amigas.

Mañana sábado los tucumanos tendrán la posiblidad de convertirse en instructores de Zumba, con el ZES Hugo Mendieta, las inscripciones todavía están abiertas, ingresá a www.zumba.com para enterarte de todos los detalles, o contactate con el instructor a través de las redes sociales.

Mirá las publicaciones:





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertida-clase-zumba-jesica-cirio-dio-pampita-programa--bailar-ya-chicas_116156