América modifica programación para recibir a Fabián Doman

Viernes 26 de Abril de 2019, 15:52





Después de varios meses de una búsqueda implacable, finalmente América consiguió un nuevo conductor para Intratables. La partida de Santiago del Moro parece haber tomado por sorpresa al canal, que tardó un buen rato en encontrar a su reemplazante. Al final, el elegido fue nada menos que Fabián Doman.

Para hacer el traspaso de mando lo más sencillo y aceitado posible, desde el canal decidieron que durante una semana Intratables no estuviera al aire, para que el público pudiera transitar mejor el cambio de Guillermo Andino a Doman.

Es por eso que durante toda esta semana, el horario de las 21.30 será ocupado por emisiones especiales de los programas más exitosos del canal. El lunes estará Intrusos, con Mario Pergolini como invitado, el martes estará Alejandro Fantino con Animales Sueltos, el miércoles Pamela "a al noche", el jueves Luis Novaresio y Moria Casán cerrará la semana con un "Incorrectas Night".

Además, desde la producción del canal le habrían pedido a Doman que se "guardara" durante varios días, para no agotar su figura antes de debutar en el aire.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/america-cambia-programacion-hacerle-lugar-fabian-doman/20190426153303321993.html