Demián Bichir confirmó el suicidio de su esposa

Viernes 26 de Abril de 2019, 20:42

El actor confirmó la muerte de su esposa a través de un mensaje en redes sociales



El actor mexicano Demián Bichir confirmó la información revelada por el forense de Estados Unidos en relación al suicidio de su esposa, la actriz Stefanie Sherk, a quien señaló como víctima de depresión.

A través de un comunicado el histrión reveló algunos detalles sobre la investigación que se llevó en torno a la muerte de su mujer, quien falleció el pasado 20 de abril en un hospital en el condado de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el informe del forense, la actriz de 43 años de edad murió de una encefalopatía anóxica, esto es que, el cerebro fue privado de oxigeno. Asimismo se informó que la asfixia y el ahogamiento fue provocado de manera intencional por la mujer quien se esforzó por mantener su cuerpo en el fondo de la piscina de su hogar.

"Es con valentía, dignidad y amor, por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. ", escribió en la segunda versión del comunicado que publicó en su cuenta Intagram.

Tras poco tiempo del deceso, el actor explicó que tanto él como los seres queridos esperaban poder sanar antes de hablar de la depresión que sufrió Sherk.

"Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado la vida de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa", comentó el mexicano nominado al Óscar.

De manera positiva, el protagonista de la cinta mexicana "Sexo, pudor y lágrimas", aseguró que es posible que se pueda aliviar la tristeza de los últimos días a través de un "mensaje que despierte aun más la conciencia sobre este tema en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas".

Al finalizar la primera parte del comunicado, el actor prometió a sus seguidores que abundará más en el tema, pero por ahora se enfocará en mantener el recuerdo del amor por la mujer a quien describió como "perfecta" para él, además de su "alma gemela".

Con un extenso y muy íntimo texto, el actor volvió a solicitar la comprensión de su seguidores ante el evento que de manera drástica cambió su vida.

"Nuestras queridas familias y yo estamos devastados por este poderoso evento que ha cambiado nuestra vidas para siempre. Les pedimos respetuosamente una vez más que nos permita vivir en paz y privacidad de estos tiempos tristes y difíciles", señaló al final del comunicado.


Ver esta publicación en Instagram

Queridas amigas y amigos, Cuando una persona fallece en un hospital en E.U., las posibilidades de que se convierta en un caso para el médico forense son prácticamente un hecho. Entonces se lleva a cabo una investigación forense para determinar las causas del deceso y establecerlas así en el certificado de defunción. Esta información es de dominio público. El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Angeles, ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública. Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo. Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas. Varios temas serán tratados, lo prometo, desde el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud. Cómo son los intrincados caminos en la carrera de actuación que tenemos que sortear nosotros los actores. Y cómo, estando justo en medio de este tornado emocional, pudimos encontrar a, increíblemente compasivos y talentosos doctores, enfermeras, trabajadoras sociales, paramédicos, policías y la empatía de otros seres humanos con un dolor similar. Abundaré más sobre esta experiencia conforme pasen los días y sanemos. Por ahora, por favor permítanme enfocarme en dos cosas:

Una publicación compartida por DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Uno, Stefanie era una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa. Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amigo. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi. Ese fue el mismo efecto que causó en toda la gente que la conoció. Y Dos: Nuestras amadas familias y yo, estamos devastados por este evento tan poderoso que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Una vez más les pedimos su comprensión para que podamos vivir este duelo en paz y privacidad en estos momentos tan tristes y difíciles. Cualquier declaración sobre este tema, será hecha por este medio. Agradecemos las muestras de amor y solidaridad de todos ustedes. La vida y el legado de Stefanie son mucho más grandes de lo que la llevó a dejarnos tan pronto. Te amamos profundamente, Stefanie Sherk.

Una publicación compartida por DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el




Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/04/26/demian-bichir-confirmo-el-suicidio-de-su-esposa-stefanie-sherk/