El ida y vuelta de Tini Stoessel con el Kun Agüero

Sábado 27 de Abril de 2019, 07:58 | La cantante compartió una foto en la que aparece con el ex de la Princesita luego de que se hablara de un affaire entre ellos. ¡Enterate de qué se trata!.





En el último tiempo, Tini Stoessel ha sido protagonista de diferentes rumores sobre su vida sentimental: tras su ruptura de Pepe Barroso Silva, la cantante fue vinculada a Nacho Viale, Sebastián Yatra y Sergio “Kun” Agüero.

Justamente, la presencia del futbolista en el festejo de cumpleaños de Tini fue el primer dato que despertó versiones de affaire y en ese momento el Kun aclaró: “Sí, ¡es un videoclip para la primera semana de mayo creo! Mucho no sé, pero será por ahí. Después no, nada, somos amigos hace mucho tiempo”.

Sin embargo, la periodista Naira Vecchio aseguró que Stoessel y Agüero estaban en una relación: “El verdadero novio es Sergio ’Kun’ Agüero”.

Días después, los rumores se acrecentaron por una publicación de la mamá de Tini, Mariana Muzlera, desde Manchester, ciudad en la que reside el Kun y donde es figura del Manchester City. La mujer publicó fotos en Instagram junto a su hijo Francisco y a una de ellas le agregó un gif del futbolista.

Pero ahora fue Tini la que llamó la atención con un posteo en la red social, donde compartió una foto en la que aparece posando junto al Kun. La postal es de la grabación del videoclip de la canción 22, al que se había referido Sergio, que se estrenará el próximo 3 de mayo.

“22. Próximo 3 DE MAYO... @10aguerosergiokun”, escribió Stoessel junto a dos corazones, truenos y un monito tapándose los ojos.

El futbolista también compartió la imagen en sus Stories de Instagram y comentó la foto de Tini: “¡Vamosss! ¡Ya falta poquito!”, a lo que ella respondió “siiii”, junto a dos emojis de fuego.

¿Coqueteo virtual o solo buena onda laboral?

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:

El posteo de Tini Stoessel junto al Kun Agüero tras los rumores de romance: el ida y vuelta con el futbolista





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/posteo-tini-stoessel-junto-kun-aguero-tras-rumores-romance-ida-vuelta-futbolista_116181