Pampita se refirió al supuesto complot que hicieron en el jurado del Bailando 2019: “No sean...”

Miércoles 08 de Mayo de 2019, 22:11





La última gala del Súper Bailando 2019 ofreció el debut de cuatro parejas. Las dos primeras figuras en salir a la pista de ShowMatch fueron Flor Vigna y Charlotte Caniggia, cuyas coreografías no fueron evaluadas por los integrantes del BAR-SM ya que nadie lo solicitó.

El segundo jurado sí se pronunció sobre las performances de Silvina Escudero y de Flor Torrente.

Las cámaras registraron charlas por lo bajo entre el jurado principal del certamen y la sospecha es que los cuatro miembros se pusieron de acuerdo para no pedir la intervención del BAR.

“¡¿Cómo van a pensar tan mal de nosotros?! Estábamos hablando de otra cosa, no me acuerdo de qué. No sean malpensados”, pidió Pampita.

“No nos habrá interesado escucharlos. Si cuando hablaron no dijeron nada... Tendrían que hablar de técnica alguna vez”, sostuvo Ángel de Brito.

“Fue alevoso, pero está todo bien. Significa que algo nos envidian”, dijo Aníbal Pachano, dando por descartado que hubo un pacto de sus vecinos de enfrente.

“Ladran Sancho”, acotó Laura Fidalgo.

“Acá hay mucha trayectoria así que el ninguneo no me afecta”, sacó pecho Flavio Mendoza.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/pampita-se-refirio-al-supuesto-complot-que-hicieron-en-el_112328