La foto retro de Pampita y Rocío ¿reveló los retoques?

Viernes 10 de Mayo de 2019, 08:35 | Rocío Guirao Díaz y Pampita tienen una buena relación desde hace años. Compartieron una foto de 2001 y se refirieron a una polémica que surgió en redes.

Pampita y su foto vintage con Rocío Guirao Díaz.



Unas fotos del año 2001 que Rocío Guirao Díaz (34) compartió en las Stories de su Instagram, en las que aparece al final de un desfile de Pancho Dotto en Punta del Este abrazada y posando con Pampita (41), hizo que ambas recuerden aquella época en Pampita Online. Pero la conductora contó que no todos fueron elogios.

“Ella puso una foto y se armó un quilombo”, lanzó Pampita, sobre las reacciones que tuvo las imágenes de 2001
. “Había gente que decía ‘se operó la nariz’. ¡No! ¡Tengo esta nariz desde que nací!”, comentó la jurado del Bailando entre risas.

Mientras que Rocío reparó en los cambios físicos que sí tuvieron: “Éramos un contrabando de cachetes, estábamos más redonditas. Teníamos el colágeno natural”, comentó. “Teníamos panza de pre madres. Yo me miraba y pensaba ‘alguna vez tuve un ombligo que estaba bien ubicado’”, bromeó. “Tres hijos allá, cuatro hijos acá. ¡Muchos babies!”, remató Carolina.

Mirá las fotos:

 



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-foto-vintage-rocio-guirao-diaz-armo-quilombo-decian-me-habia-operado_116838