Cómo es la novia de cada signo: olvidar a una Leona es imposible

Sábado 11 de Mayo de 2019, 20:59





ARIES
Eres una chica impulsiva y mandona pero también ardiente y apasionada. Además, cuando te enamoras, lo haces hasta el final, centras la atención en tu pareja y eres de las que piensas que seguramente lo seas para toda la vida. Necesitas atención y cuando ves que la chispa se empieza a agotar, luchas y peleas hasta el final para mantener la llama encendida. Lo sacas todo adelante chica Aries. TODO. Quieres ser el centro de atención de tu pareja, y eso está bien, de alguna forma, necesitas sentir que todo gira a tu alrededor, o al menos, gran parte de su corazón, y le buscas todo el tiempo.

Es cierto que eres una persona muy independiente, pero cuando te enamoras sabes que las cosas cambian, aunque todo hay que decirlo, sabes cómo tienes que jugar, sabes cómo tienes que mirar, sabes cómo tienes que caminar para que se derritan por ti.

No eres ajena a los detalles, no pasas por alto nada, y con una mirada eres capaz de atraer lo que quieras hacia ti.

Eres ese tipo de novia fuerte, con carácter pero con ganas de luchar por su relación cueste lo que cueste y SIEMPRE. A veces, hasta tú misma/o sabes que aguantas demasiado Aries, pero te cuesta tanto tirar la toalla… Tanto…

TAURO
Eres una romántica Tauro, aunque a menudo te cueste reconocerlo. Tienes esperanza en encontrar a esa persona que te trate bien, que te cuide, que cuide de los tuyos, que te quiera y que te respete siempre. El problema es que te cuesta admitirlo, y tratas de esconder tus sentimientos todo el tiempo, y te pones una coraza fuerte por encima para que nadie sepa que puedes estar enamorada. Simplemente para que nadie te haga daño…

Eres una novia que se toma las cosas MUY despacio pero en cuanto descubres (aunque pase tiempo) que todo funciona, que esa persona muestra interés en ti, empiezas a acelerar el ritmo.

Y ahí muchas veces está el problema. De no dar nada pasas a darlo TODO. Eres esa chica que sólo tiene ojos para esa persona, y eres capaz de utilizar todo el tiempo del mundo en tu pareja. El problema es cuando tu pareja te engaña y no ha sido todo lo sincero que debía ser, el problema es cuando tu has pasado ya esa línea y amas con todas tus fuerzas. Ahí ya no puedes ver más…

GÉMINIS
Eres ese tipo de chica que necesita espacio en tus relaciones Géminis, en las que sea, necesitas salir, entrar, disfrutar con tus amigos, viajar sola, acompañada, con tus animales, como sea, hacer yoga o practicar deporte, pero sí, necesitas tiempo para ti. Pero aparte de eso, te manejas bien en las relaciones largas. De hecho, cuando decides apostar por alguien es que tienes súper claro que vas a ir a por todas con esa persona. Y que será fiel.

Es cierto que cuando te echas pareja parece que tienes que “establecerte”, empezar a anidar o echar raíces pero tú no eres así. Tú lo harás si es eso lo que de verdad te apetece pero si no, al diablo, serás de esas chicas que lo habla todo mucho antes de que pase.

Dejarás las cosas claras, dejarás tu camino claro, dejarás tus objetivos puestos encima de la mesa.

Para que después no haya disgustos Géminis, ni malos entendidos. Si tu pareja acepta como eres y te respeta, tendrá tu lealtad toda la vida. Pero que nadie intente cambiarte porque al final, lo único que harás será rebelarte muchísimo más. Géminis, eres una chica libre, no lo olvides, y que todo el mundo sepa que las “cadenas” te las pones tú, no el resto.

CÁNCER
Eres una chica espectacular Cáncer, cariñosa, pasional, perfecta para alguien que necesita mimos pero también caña, perfecta para alguien que necesite hablar hasta altas horas de la madrugada un día, y ser independiente el otro. Es cierto que te da miedo apostar, lanzarte a la piscina, darlo todo de golpe… A veces, tu pareja puede pensar que no estás tan involucrada con él/ella como lo está él/ella contigo. Otras veces puede pensar que estás dando mucho, demasiado quizás…

La cuestión es que no eres demasiado de intermedios, eres una persona de todo o nada Cangrejo.

Pero sí que es cierto que cuando de repente, empiezas a amar de verdad, la coraza desaparece y te vuelves súper vulnerable. No deberías tener miedo Cáncer. Aunque es muy cierto que te han fallado miles de veces, no podrías amar tanto como lo haces si no lo hicieras como lo haces. Rompe tu corazón, aprende de tus errores, toma riesgos, pero vive Cáncer, VIVE. Es la única manera de sentir que de algo sirve la vida. Es una especie de ying y yang, muchas veces estás en la parte blanca y otras en la negra pero al menos estás en una de las dos, al menos, haces lo que el cuerpo te pide. Ser Cáncer no es fácil pero merece la pena.

LEO
No te gusta ser ignorada en la relación Leo pero aunque muchos crean que tienes que ser el centro de atención en todo no es tan así, de lo que tienes que ser e centro de atención es de los tuyos, de las personas que quieres, de tu pareja. A veces, te pasa un poco con la planificación de sorpresas, o con todos esos regalos caros que haces a tu pareja. Pero es que, te sale del alma.

Cuando quieres a alguien sólo te apetece verlo bien, verlo feliz, y harás lo que sea para que así pase.

Y te dará lo mismo gastarte lo que sea, porque siempre darás todo lo que puedas. Te gusta que todo sea grandioso y perfecto, organizas cenas súper románticas, tienes detalles imposibles de olvidar y sientes que tienes que demostrarlo cada día. La verdad es que la novia Leo es un partidazo para cualquiera.

Es cierto que tienes tu carácter y tu genio, evidentemente eres una signo de fuego, pero en el fondo, eres noble Leo, mucho. Una persona increíblemente noble capaz de todo por amor. Sé un poco más tolerante y más paciente, y no sufras por celos. Métete en la cabeza algo: olvidar a una Leona, es imposible.

VIRGO
Tu no eres la clase de chica que entra en una relación sin saber (de sobra) que esa persona es la indicada. Pero en serio Virgo, ¿eso cuando se sabe en realidad? Es súper complicado preveerlo… Está bien que seas precavida, al final, eso será lo único que pueda salvarte del sufrimiento, pero a veces, sientes demasiado por los demás y sigues cerrándote en banda “por si acaso”.

El amor no es algo fácil para ti y frenas muy a menudo tus sentimientos pero Virgo, deberías ser un poco más lanzado con todo y sí, no sé, intentar de alguna manera abrir un poquito más tu corazón.

Una vez que logras el amor en tu vida nunca jamás lo dejas ir. No eres una persona que picoteará de aquí para allá. Primero porque eres alguien bastante precavida/o con todo, y segundo porque no te gusta que nadie se meta en tu vida y sepa de ti lo que tú no quieras. Eres una chica 10 Virgo, pero el problema es romper esa primera y única barrera, la que te hace darlo todo o no dar absolutamente nada.

LIBRA
Las cosas como son Libra, de las chicas del Zodiaco, tú eres la que tiene más suerte a la hora de entablar relaciones. Eres dulce, simpática y muy agradable, tu gusta gustar, eres coqueta y sabes que tienes una mirada capaz de atraer todo lo que quiera. Llamas mucho la atención y cuando estás emparejada pasa lo mismo. Pero cuidado, no tienes por qué cambiar cuando tienes novio/a. De hecho, está bien que sigas siendo como eres Libra, está bien que pienses que tienes que seguir sintiéndote bien contigo. Una cosa es tener pareja y otra muy diferente tener que CAMBIAR porque tienes pareja.

Si cambias por los demás, dejarías de ser tú, dejarías de ser quien eres.

La novia Libra puede levantar celos en su pareja. Lo sabes, pero así te conocieron. No es tu culpa ser tan jodidamente adorable. Además, eres una persona a la que le encanta que todo esté perfecto. Sí, Libra, tratarás de hacerlo todo tal y como siempre imaginaste en relación a tu pareja. Pero cuidado con las decepciones porque muchas veces esas personas no son los príncipes que una vez creíste.

ESCORPIO
Eres magnética Escorpio, cuando tienes pareja y cuando no la tienes. Tu forma de mirar, de caminar, de hablar… Todo en ti puede atraer cuando de verdad te propones hacerlo. Nada contigo es casual y siempre que quieres algo lo planificas bien. Siempre quieres conocer todos los detalles de la persona que está a tu lado desde el minuto uno. Si alguien te esconde algo te empiezas a sentir muy incómoda. Es cierto que a nadie le gusta demasiado que en las primeras citas se hable de todo su pasado pero tú necesitas escucharlo Escorpio, necesitas tener información porque la información es poder. Y a ti el poder te encanta…

La novia Escorpio puede ser muy celosa, de hecho, sus celos son legendarios.

Seguramente sepas de lo que hablo y te haya pasado más de una vez eso de perder los nervios porque has “visto” algo raro entre tu pareja y otra persona. Pero a la vez, también es leal y fiel hasta la muerte si de verdad la cuidan como es debido. Sabes que eres una chica capaz de mandarlo todo a la mierda en un ataque de ira pero eso sólo te pasa cuando te sientes insegura, cuando algo falla. Tener una novia Escorpio puede ser complicado en muchas ocasiones pero toma nota, será lo más intenso que pueda pasar por tu vida. Y si quieres sentirte vivo, lo mejor.

SAGITARIO
Sagitario es súper escéptico en las relaciones, como que no confía del todo en esos amores a primera vista, como que no acaba de creerse que algo bueno puede llegar a pasarle y sobre todo, algo que sea tan perfecto. A pesar de que Sagi es una chica de fuego y tiene mucho carácter y genio e impulsividad, tiene sus inseguridades, de hecho, tiene más de las que nadie se imagina. Cuando se enamora, es cierto que lo acaba dando todo pero por norma general, va muy poco a poco, siempre intentando entender si la otra persona es de fiar, si realmente merece la pena y por supuesto, si acabará respetándola.

Para ti, chica Sagi, no habrá problema a la hora de entrar en una relación pero la cuestión no es esa, la cuestión no es entrar si no quedarte en ella.

No eres complicada sólo sabes que hay algunas cosas que NO pasarás por alto jamás. Esas que destruyen tu esencia. Además, lo tienes bien claro, hay muchos peces en el mar. No dejarás de ser tu misma por nadie. La novia Sagi tiene todas las partes de su cuerpo muy bien puestas así que, pórtate bien. No, mejor aún, sé la pareja más molona de la tierra. Si no crees que puedes estar a la altura, márchate mejor.

CAPRICORNIO
Para ti, chica Capri, las relaciones son algo serio, y las cosas como son, te gusta que sean a largo plazo. No eres de ese tipo de chicas que busca algo de una noche, o al menos, no habitualmente. Cuando encuentras a esa persona especial, no te da miedo nada. Aunque no arriesgas y te lanzas del todo, siempre estás ahí merodeando hasta que al final te decides y vas.

Serás capaz de esperar el tiempo que haga falta pero si alguien se te metió en la cabeza no pararás hasta que sea tuyo.

Eres una chica muy romántica a pesar de que tengas fama de fría. Pero si lo piensas bien, puede ser incluso hasta compatible. Eres fría hasta que de verdad te ves segura de cada paso que das porque sabes lo que hay en el amor, y también has sufrido mucho. Pero también eres romántica porque tienes unos detalles que pocos signos tienen Capricornio. Detalles increíbles que dejan el corazón latiendo toda la vida.

Cuando te enamoras, eres extremadamente fiel y leal pero eh, tampoco tienes miedo de cortar y correr si sabes que es necesario para tu vida. Capri, eres especial y aunque no sea fácil ser de este signo, merece la pena. Mucho. Y tener a una chica como tu cerca también.

ACUARIO
Tu no eres la típica chica que aborda las relaciones como lo hacen la mayoría. No. Desde el primer momento dejas muy pero que muy claro que eres libre como el viento, que tu has venido aquí sola, pero que si quieres, te compartes con los demás… Y así es Acuario. Te compartes porque a ti te da la gana. Pero eh, no seas tan chica dura Acuario. Cuando te enamoras las cosas cambian, y esa frialdad que pareces tener ya no es tan fría. Y de repente, cuando empiezas a salir con alguien te vuelves súper detallista, y sí, cambias muchísimo Acuario.

Es muy importante para ti que esa persona te estimule intelectualmente, que te motive, que te aporte, que te sume…

Si tu pareja no lo cumple no tardará mucho tiempo en ser tu ex pareja. No eres conformista, y, a tu ritmo, siempre estás creciendo. Eres la novia Acuario, una chica súper libre, quizás no demasiado decidida con todo pero al fin y al cabo, una chica que cuando se quita la coraza, lo da absolutamente todo. La novia Acuario quizás no se comprometa para toda la vida porque no conoce el término “para toda la vida” pero eso no significa que no lo esté.

PISCIS
El amor para ti es una de tus razones de ser Piscis. Como novia, eres detallista, cariñosa y siempre intentas hacer el bien para la relación. Luchas por ella, luchas por los tuyos y eres de las que aguanta mucho, a menudo demasiado. Idealizas Piscis, eres una persona que cuando se enamora lo da todo. Puede que te cueste al principio entregarte, sobre todo por la mierda de la desconfianza, pero en el momento en que lo haces, lo haces para toda la vida o, al menos, hasta que te traicionen. No te gusta darlo todo desde el minuto uno, pero a veces, lo sientes, lo haces, porque no puedes quedarte con las ganas de nada.

Piscis, eres una chica maravillosa pero quizás deberías dejar de tener las expectativas tan altas desde el minuto uno.

Sabes que la ilusión rápida muchas veces te lleva a la decepción y eso no está bien Pececito, no puedes llevarte esos palos que te llevas cuando tú no tienes culpa muchas veces de nada. Ve poco a poco, despacio, con calma. Y que las expectativas vayan creciendo pero a su orden. Tienes tu genio y sabes muy bien que a ti no te pasa nadie ya por encima. Y aunque seas cariñosa y dulce también puedes ser cortante y seria. Una vez que esa persona hace por no estar en ese altar en el que tú la habías subido, se acaba todo. Una oportunidad, como mucho dos Piscis, pero ya no das más.


Fuente: https://horoscoponegro.com/tipo-novia-segun-signo/