Mica Viciconte contó su fallida primera vez con Fabián Cubero

Domingo 12 de Mayo de 2019, 09:10





Mica Viciconte reveló un jugoso detalle sobre su primera vez con Fabián Cubero. Aunque en un principio contó la anécdota sin dar nombres, más tarde confesó que se trataba de su actual pareja.

Al aire de PH, Andy Kusnetzoff invitó a pasar al punto de encuentro a los invitados que hayan tenido alguna vez una cita fallida. La panelista de Incorrectas dio un paso al frente y contó: "Me pasó con un chico que conocí, vino a mi casa, comimos helado y vimos una película. Al momento del acto sexual se acalambró la gamba. Estábamos en la cama muy bien, venía bien la previa, y de golpe me dice ’pará, pará, me acalmabré’. ’¿Te elongo?’, le digo yo. Orgulloso, él dijo ’no, no pasa nada, seguimos’".

Viciconte aseguró que la cuestión continuó con normalidad y el futbolista se la re bancó pese al dolor. Sin embargo, en ese momento no dio ningún nombre. Más tarde, en otro momento del programa, los invitados volvieron a bromear sobre el relato de Mica y ella terminó confesando que se trataba nada menos que de Fabián Cubero. "¡Me va a matar!", concluyó.

Además, Mica habló de su deseo de ser madre y traer al mundo a un "porotito" Cubero: "Tengo ganas pero no ahora. Un año y medio, dos es mi tope. Cuando se calme todo", señaló.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:


Ver esta publicación en Instagram

¿Se viene el hijo de @micaviciconte y @fabiancuberooficial? ???? La modelo contó que tiene ganas de ser madre... #PodemosHablar

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/mica-viciconte-conto/20190511233559323647.html