La insólita anécdota de Mauricio Dayub sobre Diego Maradona

Domingo 12 de Mayo de 2019, 15:52





La lista de famosos que tiene alguna anécdota con Diego Maradona es grande. Cada uno de los que compartió alguna experiencia con el futbolista lo recuerda con suma precisión ya que son recuerdos únicos.

Es por eso que cada vez que puede, Andy Kusnetzoff le pregunta a sus invitados en su ciclo televisivo de Telefé si tienen alguna vivencia con el Diez y como era de esperar uno de las personas que visitó su programa contó una gran historia.

Se trata de Mauricio Dayub, quien tuvo la oportunidad de compartir con Maradona un partido de fútbol durante un evento solidario.

"Cuando llegamos que era un partido para juntar dinero para un chico, era un mundo de gente", comenzó a decir el actor en "Podemos Hablar".

Y continuó narrando la previa del encuentro deportivo: "Entramos todos al vestuario, nunca vi un tipo con tanta fuerza, al minuto se sacó toda la ropa y se empezó a duchar frente a todos los demás que estábamos mirándolo sentados en el vestuario". Y remató divertido: "Y yo no sé quién le puso una whiscola en la mano abajo de la ducha y empezó a tomar mientras se bañaba".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/La-insolita-anecdota-de-Dayub-sobre-Maradona--20190512-0003.html