Marcelo Tinelli habló sobre su postulación a presidente

Lunes 13 de Mayo de 2019, 14:23





A principios de año Marcelo Tinelli jugó con la posibilidad de insertarse en la política: se reunió con el ex Ministro de economía Roberto Lavagna y Sergio Massa le prepuso ser candidato a gobernador. Allí comenzaron las especulaciones sobre su postulación y el conductor dijo que "no descartaba las posibilidades".

Ahora, Marcelo parece estar cada vez más cerca de convertirse en político. Una seguidora le preguntó: "¿Vas a postularte a presidente en algún momento?", y Marcelo respondió: "Sería algo hermoso. Un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día, ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar, para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación".

Otras de las preguntas que le hicieron al conductor decía: "¿Política para cuando?" y Tinelli repsondió: "La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/marcelo-tinelli-postulacion-presidente/20190513121644323759.html