Sofía Pachano se refirió a la relación con su pareja de Bailando 2019: "Es mentira que nos llevamos mal"

Lunes 13 de Mayo de 2019, 19:36





La actriz y bailarina, Sofía Pachano, estuvo junto a su compañero de Bailando 2019, Dan Breitman, en el programa de televisión de Florencia de la V y hablaron de todo un poco.

"Todavía no mostramos nuestra primera coreografía y ya queremos bailar otra cosa", expresó el comediante, quien está ansioso por mostrar lo que preparon para el primer día del Bailando y por diversos motivos no pudo salir. 

Por otro lado, la hija de Anibal Pachano aprovechó el espacio para aclarar que no es cierto que tiene una mala relación con su colega. "Nos llevamos bien, los dos somos muy teatrales y nos unimos en eso. Yo soy medio fan de lo que hace Dan, es un genio. Se pone una peluca y nos hace reír a todos. Tenemos que encontrar una unión en el humor que los dos queremos manejar", explicó.

Aunque los dos consideran que el jurado está bastante estricto, reconocen que una vez que puedan mostrar lo que armaron se van a sentir mejor. Y es así... todos le tienen miedo al debut en el producto más visto de la pantalla chica.

Ahora habrá que esperar a la devolución del jurado, que está compuesto por Florencia Peña, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino, para ver cuál será el rumbo de esta pareja. Por lo pronto, no veremos demasiados trucos en la performance porque ambos les tienen pudor al desafío de hacer determinadas posturas durante la danza.

"Antes de bailar hay una cosa que tiene que ver con el show y para eso nos llamaron"
, concluyó Dan Breitman, quien considera que junto a su compañera tienen que armar un show llamativo.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/sofia-pachano-se-refirio-a-la-relacion-con-su-pareja-de_112498