El hijo de Flor Peña es igualito a ella cuando era chica: mirá la foto

Martes 14 de Mayo de 2019, 15:16

Flor Peña sorprendió con una foto de cuando era chica.



Cada segundo lunes del mes de mayo se  conmemora El Día del Actor. Florencia Peña quiso celebrar este especial día para ella mostrando un momento que se volvió inolvidable en su vida.

A través de su Instagram, la jurada del Súper Bailando recordó el día en el que fue actriz junto a Minguito Tinguitella, el reconocido personaje de Juan Carlos Altavista que estereotipaba al “hombre de pueblo argentino” en el programa Polémica en el Bar.

“A mis 11 años tuve el honor de actuar con Minguito, en un especial por el Día del niño. Fue uno de esos momentos inolvidables que aún guardo en el recuerdo”, escribió Florencia Peña en su post conmemorando el Día del Actor.

“Para mí actuar me ayuda a vivir. Feliz día a quienes eligieron la actuación como un modo de expresión y de vida”, finalizó diciendo la actriz que interpretó a Moni Argento y causó tantas sonrisas.

Los seguidores de Florencia Peña la felicitaron por su día y se dieron cuenta del gran parecido de la actriz con su hijo Juan Otero.  ¿Vos qué opinas? ¿Tienen un aire?

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

A mis 11 años tuve el honor de actuar con Minguito, en un especial por el Día del niño. Fue uno de esos momentos inolvidables que aún guardo en el recuerdo ? Fui una niña actriz y sigo siendo una niña actriz. Nada me divierte más que salir a jugar ???????? Porque actuar me ayuda a vivir. Feliz día a quienes eligieron la actuación como un modo de expresión y de vida ?? #DiaDelActor . #tbt @renberecoechea

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/flor-pena-sorprendio-con-una-foto-de-cuando-era-chica-y-es-igual-a-su-hijo_112537