Los fuertes mensajes en los chats entre Ventura y Ulises Jaitt

Lunes 20 de Mayo de 2019, 16:08 |





A medida que pasan los días, el enfrentamiento entre Luis Ventura y Ulises Jaitt empeora cada vez más. Tras la demanda que le inició el mediático al presidente de APTRA por difundir información e imágenes de la muerte de Natacha, comenzó una guerra interminable.

"Dejá de usar la memoria de tu hermana", manifestó Ventura. Y continuó: "Ella muriéndose y vos de vacaciones con la guita de ella. Andá a laburar". Ulises contestó: "¿A mí me decís que no la cuide? Tirás mierda por el juicio, que hablás mentiras idiota".

"Inutil, dejá de vivirla para sacarle la guita y la casa", escribió el periodista. "Ella me mandó de vacaciones y me fui con mi plata. Quería que me despeje de todos los meses que corrí en hospitales. El único que estuvo al lado fui yo. Trabajé en la noche seis años y ahora en Infobae. Siempre tuve la mía", expresó el mediático.

"Ella me venía a pedir laburo para vos que estabas deprimido. Hacé tu vida y yo la mía. No me callo más. Me importa un carajo", comentó Ventura, mientras que Jaitt anunció furioiso: "(Ella) Quería sacarme de la noche y conseguirme laburo en los medios. Nunca me mantuvo, averiguá bien".

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:








Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Fuertes-chats-entre-Ventura-y-Ulises--20190520-0006.html