Tiroteo en EEUU: un hombre abrió fuego en la Municipalidad de Virginia Beach y hay 11 muertos

Viernes 31 de Mayo de 2019, 21:13

Un tiroteo en edificio público de Virginia Beach, EEUU, deja al menos 11 muertos y 6 heridos Foto: Twitter News Breaking LIVE @NewsBreaking



Al menos 11 personas murieron luego de que un hombre disparó dentro del edificio central de la municipalidad de Virginia Beach, informaron las autoridades policiales de esa ciudad del centro este de los Estados Unidos.

El jefe de la Policía local, James Cervera, indicó que, además de las víctimas fatales, hay seis heridos en grave estado, entre ellos un oficial que se salvó por usar el chaleco antibalas. Es la peor masacre en la historia de la ciudad.

Las autoridades confirmaron que el sospechoso de disparar trabajaba como funcionario municipal y fue abatido por la Policía. En el lugar funcionaban oficinas de obras públicas y servicios de la ciudad.

"El hombre entró al lugar, y de inmediato, comenzó a disparar en forma indiscriminada contra toda la gente que estaba allí", aseguró Cervera. El ataque ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, hora local (a las 17 de la Argentina).

"Este es un día trágico para Virginia Beach y toda nuestra comunidad. Mi corazón está destrozado por lo que les ocurrió a las víctimas de este tiroteo devastador, sus familias y todos los que los amaban", aseguró en sus redes sociales, Ralph Northam, el gobernador del Estado de Virginia.

Imágenes:
Foto: CNN

Foto: MOViN 107.7 FM



Fuente: https://tn.com.ar/internacional/un-hombre-abrio-fuego-en-la-municipalidad-de-virginia-hay-al-menos-11-muertos_966882