Luciana Salazar respondió a los que la acusaron de mentirosa por una foto de su hija Matilda

Lunes 03 de Junio de 2019, 21:32





Hace unos días atrás, Luciana Salazar había compartido en su cuenta de Instagram dos fotos que generaron bastante polémica entre sus fans por lo parecidas que eran. La participante del Súper Bailando aseguraba que una era una imagen suya de cuando era chica, y la otra de su hija Matilda. El parecido era tan grande que muchos empezaron a acusarla de ser una mentirosa y de haber tomado la foto a su hija en dos momentos distintos.

“Luli te banco, pero no creo que esa seas vos.. Re trucha la foto”, “Es la misma nena con 2 o 3 meses de diferencia. Una foto bien nítida y la otra no“, “¿Pero como puede ser que seas vos la de la foto izquierda… si no sos rubia natural?“, fueron algunos de los mensajes críticos que le postearon quienes no se creyeron lo del parecido, y más teniendo en cuenta que Matilda nació de un vientre subrogado, con un óvulo de Luli y esperma de un donante.



La foto de Luli Salazar cuando era chica y su hija Matilda

Después de unos días de silencio, la ex de Martín Redrado decidió salir a contestarle a quienes la habían criticado: “A todos los haters que se atreven a ponerme mentirosa, x la foto que subi cuando era bebe comparandola con una actual de mi hija. Miren mis fotos de IG del 2016 y veran que es la misma foto que estoy con mi hermana mayor. Les mando un besito. All you need is love”, tuiteó en las últimas horas.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/luciana-salazar-respondio-a-los-que-la-acusaron-de-mentirosa-por-querer-probar-que-su-hija_113578