Se recalienta la pelea en Tafí Viejo: Noguera avisó que dejará sin trabajo al municipal que se acerque a Pucharras

Martes 04 de Junio de 2019, 11:48

Javier Noguera y Javier Pucharras



La disputa electoral por la intendencia de Tafí Viejo entre Javier Noguera y Javier Pucharras va subiendo de voltaje.

En las últimas horas se difundió una grabación en la que el actual jefe municipal advierte a empleados municipales que serán cesanteados "si no se ponen la camiseta" política de Noguera, o tienen contactos con Pucharras.

"Hoy no se les puede liquidar el sueldo, yo lo que necesito es que ustedes se pongan la camiseta política y jueguen políticamente para mí", les avisa Noguera.

"La política es lineal y acepta una sola jefatura. Quien quiera trabajar políticamente con Pucharras que se vaya a pedirle trabajo a Pucharras, acá no podrá trabajar", señala el intendente.

"Si yo veo gente en la vereda de enfrente, no van a seguir trabajando acá, es así de sencillo. Seguirán trabajando siempre y cuando ustedes se allanen a este nuevo gobierno", remarca Noguera.

"Se que muchos de ustedes se han reunido con Pucharras, donde él baja línea política. Eso no corresponde, si yo me entero que eso vuelve a ocurrir, yo a ese agente municipal lo voy a dar de baja", advierte el intendente con firmeza durante la charla. "Yo lo que necesito es que ustedes se pongan la camiseta y jueguen políticamente acá, no en la vereda de enfrente", finaliza Noguera.