La traumatizante situación que alejó a Thalía de las redes

Miércoles 05 de Junio de 2019, 16:04

Con el objetivo de ponerle fin a la especulaciones, Thalía les contó a sus seguidores por qué no está publicando tanto contenido.



Si bien, al igual que la mayoría de los famosos, Thalía vio en las redes sociales la oportunidad perfecta para promocionar sus nuevos proyectos profesionales y publicitar los productos de las marcas que la contratan, le encanta compartir su día a día con sus seguidores. Abrió la puerta de su intimidad y comenzó a hacer partícipes a sus fans de su cotidianidad.

Al notar que la cantante mexicana no estaba compartiendo tanto contenido a través de sus redes sociales, sus seguidores comenzaron a preocuparse. Con el objetivo de ponerle fin a las especulaciones, Thalía se grabó -utilizando el famoso filtro que cambia la fisonomía del usuario- y explicó por qué está un tanto "desaparecida".

"Bellezas... Estoy muy desaparecida porque estoy mudándome y eso, cariños, es una drenada total. Pues sí chuladas, me estoy cambiando de hogar desde hace como dos meses y es muy traumatizante, muy difícil”, confesó la cantante mirando directamente hacia la cámara de su celular.

¿Qué es lo que más le está costando a Thalía? Deshacerse de alguno de sus objetos personales a los que se siente "atada" emocionalmente. "Uno va acumulando bastante babosadas en la vida que no se va a llevar, uno se va a llevar las experiencias nada más, pero el darse cuenta es un shock emocional”, explicó.

Para que sus seguidores no se preocuparan, la cantante le puso fin a su confesión dejando muy en claro que, a pesar de estar atravesando un momento difícil, volverá a los escenarios con mucha fuerza. "Entonces en eso estoy, estamos mudándonos, estamos empacando, al mismo tiempo estoy llena de sorpresas y proyectos para ustedes, por eso ando calladita en estos días cariños”, cerró.

Mirá la publicación:


Ver esta publicación en Instagram

La pregunta aquí es la siguiente... ¿dónde estaba la cámara?!?!?! ??????????????????? ???? The question is... where is the camera?! ???? #ghost #guess #what #omg

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el




Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/la-traumatizante-y-dificil-situacion-que-alejo-thalia-de-las-redes-sociales_967765