Juanita Tinelli ya se olvidó de Toto Otero y estaría empezando un romance con alguien cercano

Miércoles 05 de Junio de 2019, 21:54





Juanita Tinelli no estaría sola. Después de su romance de año y medio con Toto Otero, el hijo de Flor Peña, estuvo soltera dos meses y ahora parece que encontró el amor en un chico muy cercano a su familia.

Los rumores empezaron por una foto que publicó en sus historias de Instagram. Se le ve adentro de un auto agarrada de la mano con alguien que tiene un anillo con una calavera. En Intrusos revelaron la identidad del joven.

Se trata de Luigi Bonomi, el cuñado de su hermana Candelaria. Luca Bonomi, la pareja de la cantante, alimentó las versiones con una postal donde está acompañado de Juana y Luigi.

"Marcelo tiene una relación muy cercana a los Bonomi, quienes son propietarios de una conocida marca de ropa"
, señalaron en el ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/06/05/5cf7e8b8f2372_historias.jpg
Las dos postales que dan indicios del nuevo romance de Juanita Tinelli (Foto: Instagram).

Hace días, la hija del conductor de Showmatch y Paula Robles publicó un mensaje nostálgico. "Necesito un novio que me quiera en serio", escribió. Parece que ya llegó.

Resultado de imagen para screenshot
"Quiero un novio que me quiera", expresó Juana (Foto: Instagram).

Tomás Otero, el primogénito de Florencia Peña, se lamentó por haberse separado y le dedicó todo su amor en las redes: "Te extraño y te necesito más que a nada en el mundo. Te amo".

Resultado de imagen para https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/06/05/5cf7e15470161_tototo.JPG
Toto dejó su orgullo de lado y le declaró su amor a Juana. No tuvo éxito con la reconciliación (Foto: Instagram).

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/juanita-tinelli-ya-se-olvido-de-toto-otero-y-estaria-empezando-un-romance-con-alguien-impensado_967870