Iavicoli tuvo una experiencia con OVNI: ¿por qué nadie le cree?

Jueves 06 de Junio de 2019, 09:09

Karina Iavicoli relató el fenómeno paranormal que vivió cuando era niña.



De vez en cuando surgen testimonios de hechos paranormales que viven personas en el mundo, pero no tanto cuando se trata de alguien mediático. Este fue el caso de Karina Iavicoli, quien relató en Los ángeles de la mañana una situación increíble que le tocó vivir: “Vi un OVNI y nadie me cree”.

“Un día me sentía muy mal. Mi hija era muy chiquita. Me dolía mucho la cabeza y mi marido estaba de viaje. Me acordé de mi abuela, la mamá de mi mamá. Estaba acostada con los ojos cerrados y sentí que vino ella y me tocó la frente con la mano”, empezó relatando la angelita en una entrevista con Ulises Jaitt.

Y prosiguió: “Me quedé dormida y cuando me desperté no me dolía más. Para mí fue real. Después vi un OVNI y nadie me cree. Íbamos camino a Mercedes con mi familia. Tendría once años. De pronto desaparecen los autos de la ruta y nuestro auto se frena. Y vino un platillo volador y mi papá nos hizo bajar del auto”, manifestó sobre su experiencia sobrenatural.

Por último, Karina relató que “Nos escondimos atrás del baúl. Después pasó el platillo. El auto no funcionaba. Diez minutos después el auto arrancó”, finalizó, lo que dejó a todos en la radio muy impresionados por lo que acababan de escuchar.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/karina-iavicoli-relato-el-fenomeno-paranormal-que-vivio-cuando-era-nina-vi-un-ovni-y-nadie_113727