Santiago del Moro no irá a la entrega de los premios Martín Fierro: su motivo

Jueves 06 de Junio de 2019, 10:02





El conductor de Telefe no estará presente en la ceremonia a pesar de que el canal es el encargado de la producción y emisión.

Santiago del Moro quedó en el medio de dos canales, América y Telefe. Es que el conductor de Quién quiere ser millonario decidió no ir a la entrega de los Premios Martín Fierro que emitirá Telefe el 9 de junio, a pesar de ser una de las figuras del canal.

¿El motivo? Ni él ni su programa Intratables, que condujo el año pasado por América, están nominados por Aptra. Resulta curioso que Del Moro no vaya a la gala, teniendo en cuenta que es una estrella de Telefe. Él, sin embargo, dijo que su decisión es inamovible.

"Amo los Martín Fierro, para mí son muy importantes, pero no estoy nominado, así que no voy. Me parece que este año no me toca a mí",
comentó en diálogo con Pamela a la tarde.

Pamela David trató de convencerlo, pero el conductor no cedió. "Sí, tengo varios premios y estoy muy agradecido por eso. Luis Ventura, actual presidente de APTRA, sabe que siempre que me nominan voy y aunque no gane estoy feliz. Si no te gustan los Martín Fierro no tenés que ir, pero a mí me gustan. Lo que pasa es que no estoy nominado, es como ir a una fiesta a la que no te invitan", aseguró.





Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/5035249-santiago-del-moro-no-ira-la-entrega-los-premios-martin-fierro-su-motivo