Luis Romano y el MUP suman apoyos para ingresar a la nueva Legislatura

Jueves 06 de Junio de 2019, 18:29

Luis Romano junto al gobernador Manzur



“Nunca hubo en Tucumán una militancia de tantas acciones concretas como el MUP”, expresó el secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y candidato a legislador por el Oeste, Luis Romano.

El dirigente destacó que su espacio "no sólo brindó asistencia alimentaria sino también subsidios a emprendedores con lo que se generaron nuevos puestos de trabajo. Además, a lo largo de un trabajo de muchos años, apoyamos a muchos jóvenes en su formación, como es el caso de algunos deportistas".

El agradecimiento es una de las virtudes que demostraron dos deportistas que están compitiendo en el más alto nivel. Se trata del jugador de fútbol Sebastian Palacios, quien milita en Talleres de Córdoba y que podría fichar para Rosario Central, y de Andrea Moreno, jugadora de Las Pumas.

Los deportistas grabaron videos de agradecimiento a Romano, quien se candidatea por ese espacio para legislador y apoya la fórmula oficial integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Ambos deportistas en algún momento de su formación recibieron la ayuda de Romano y del MUP, y es por ello que cada vez que regresan a Tucumán, le brindan su afecto y agradecimiento.

En esta ocasión, enterados de la campaña electoral que tiene a Romano como uno de sus principales animadores, decidieron grabar videos para instar a los comprovincianos a apoyar a este dirigente que hace mucho por los tucumanos que la están pasando mal.

"La militancia del MUP se encargó de problemas nutricionales, al establecer comedores y merenderos en zonas vulnerables; de desempleo, al ayudar a emprendedores a generar fuentes de trabajo y producir en medio de esta crisis, y de muchas cuestiones que tienen relación con el escenario generado por el gobierno nacional y al que la gestión provincial le puso el pecho", explicó Romano.

“Cuando lleguemos a la Legislatura impulsaremos la ley de fomento de Pymes, con lo que se generará empleo y reactivación, que es lo que se necesita en estos momentos, en especial en localidades alejadas del interior provincial, en donde hay tucumanos dispuestos a desarrollar emprendimientos y superar esta crisis”, subrayó.

“El compromiso de nuestros referentes, militantes y amigos es el de contrarrestar los efectos de una crisis generada por la insensibilidad del macrismo, que sólo gobierna para los sectores poderosos de la Argentina empobreciendo y explotando al pueblo”, sentenció Romano.

“Vamos a estar firmes ante este exceso del centralismo porteño y le daremos un claro mensaje en las urnas el próximo domingo. Que Macri vaya tomando nota”, finalizó.