La hija de Silenzi la mandó al frente con el Polaco

Viernes 07 de Junio de 2019, 07:17 | La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá. Elena, la hija que la bailarina, sorprendió con sus palabras en vivo.

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá.



Para cerrar la ronda de pop latino en el Súper Bailando, Silvina Escudero preparó una coreografía que logró superar las expectativas del jurado. Sin embargo, quien dio que hablar en la pista fue Barby Silenzi, quien alentó a la participante desde muy cerquita.

Indagada por sus deseos de casarse, Barby se sinceró y reconoció que esa posibilidad forma parte de sus planes. Fue entonces que Silvina acotó: "No puedo decis con quién, pero Barby se quiere casar".

"Ese hombre también gusta de ella pero tiene otros temas. Los hombres tienen temas. Puede ser que sea amigo tuyo, pero no digo nada", agregó la concursante, sin dar mayores detalles sobre el misterioso hombre.

A su turno, la modelo aseguró que el candidato en cuestión no lo conoce nadie, excepto Silvina. Pero su amiga fue por más e invitó a Elenita, la hija que Silenzi tuvo con Francisco Delgado para que hable con el conductor.

"Mi amor, ¿cómo se llama el novio de mamá?", quiso saber Tinelli. A lo que la pequeña nombró dos veces al Polaco. "No, somos amigos", se apuró a aclarar la es de Delgado, en medio de sonrisas nerviosas.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/respuesta-hija-barby-silenzi-cuando-tinelli-pregunto-novio-mama-polaco_118342