Madonna reveló que Harvey Weinstein la acosó sexualmente

Viernes 07 de Junio de 2019, 13:13





Harvey Weinstein enfrentó varias denuncias por violación, acoso y tráfico sexual. Sin embargo, el exproductor de Hollywood llegó a un acuerdo judicial y deberá abonar 44 millones de dólares, que se divirá en sus víctimas y en los gastos de sus abogados.

Aunque esto no frena las acusaciones en su contra ya que Madonna también se animó a hablar de él y de sus conductas inapropiadas: "Cruzó algunas líneas y se me insunuó sexualmente. Él estaba casado en ese momento y yo realmente no estaba interesada".

Y agregó en una entrevista con el New York Times Magazine: "Yo era consciente de que él hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todos pensábamos: ’Harvey puede hacer eso porque tiene poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar".

Sobre las denuncias públicas de otras colegas, en octubre de 2017, Madonna reveló que se sientió aliviada: "Cuando ocurrió dije: ’Por fin’. No me alegra que vaya a la cárcel porque no me alegro con las tragedias ajenas, ya que eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar y se haga responasble".

Fuente: https://www.diarioshow.com/internacional/Madonna-revelo-que-Harvey-Weinstein-la-acoso-sexualmente-20190607-0003.html