Accardi reveló por qué es difícil trabajar con Cabré

Viernes 07 de Junio de 2019, 14:44 | Gimena Accardi contó por qué es difícil trabajar con Nicolás Cabré. Reveló cómo fue protagonizar con el actor y Flor Vigna en medio de su escandalosa pelea.

Gimena Accardi contó por qué es difícil trabajar con Nicolás Cabré.



Gimena Accardi visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana días antes de debutar en ShowMatch con Flor Vigna y Facu Mazzei en el esperado ritmo “salsa de a tres”.

Muy relajada, la actriz habló de todo y no esquivó las preguntas sobre el conflicto que protagonizaron el año pasado Vigna y Nicolás Cabré, con quienes protagonizaba la tira Mi hermano es un clon.

“Esperemos que la pases mejor que el año pasado, que tu rol era de psicóloga, porque te llevabas bien con Nico Cabré y con Flor Vigna”, le comentó Ángel de Brito al hablar de un nuevo proyecto que encabezará en eltrece. Tratando de no entrar en polémicas, Gime respondió: “Sí. Yo la pasé bien. Mi rol en la vida siempre es intentar mediar, intentar entender las dos posturas”.

“¿Cabré entendía lo que le querías decir?”, le preguntó Andrea Taboada y ella aseguró: “Sí, yo soy clarísima hablando así que es imposible que no me entiendas porque soy muy maestra ciruela. Soy de sentar a uno, sentar al otro y decirles ‘hablen entre ustedes’”.

Sobre la polémica que vivieron Flor, Cabré y su novia Laurita Fernández luego de que la bailarina dejara entrever segundas intenciones de Vigna con Nico, Gime opinó: “Es real que todos sabíamos que esa situación no pasaba ni de cerca. Nada más alejado que Flor y Cabré. Yo tenía el camarín al lado. Siempre decía que para mí Laurita era víctima en esa situación también, porque alguien realmente le está llenando la cabeza con algo que era mentira”.


Cuando Ángel le consultó si volvería a trabajar con Cabré, Accardi contestó: “Sí, para mí es un colega, trabajé mucho con él y realmente yo particularmente nunca tuve un quilombo y trabajo bien porque tal vez tengo una personalidad que sé manejar ese tipo de personalidades a la hora de trabajar.”

Entonces, Yanina Latorre indagó: “¿Es un tipo tan difícil para trabajar como dicen?”. Y, luego de reír incómoda, Gimena dijo: “No... no. El problema es que se enoja y, cuando se enoja, está fuera de sí. Ahí es muy complicado pero para todos, incluido el equipo técnico. Es como ‘dale’”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gimena-accardi-conto-que-dificil-trabajar-nicolas-cabre-cuando-enoja-esta-fuera_118386