Los cuatro signos que acumulan pretendientes por ser indecisos

Viernes 07 de Junio de 2019, 15:48

Al no saber qué quieren a la hora del amor, estas personas dejan ir muchas medias naranjas.



Varias personas suelen acumular más de un pretendiente al mismo tiempo debido a su indecisión a la hora de escoger a uno y jugarse todas sus fichas en el amor.

Géminis: Son interesantes y suelen atraer la atención de los demás. Además, este signo ama estar con las personas, pero cree que comprometerse con sólo una puede ser desafiante. Indecisos por naturaleza, no se sienten atraídos por situaciones previsibles, por lo que aplazan lo máximo la rutina de una vida sólo a dos.

Libra: Encantan y seducen a las personas a su alrededor. Por lo tanto, aunque no sea su intención, este signo a menudo atrae más de un pretendiente. La intimidad emocional es algo que las personas de Libra pueden temer y acabar postergando al máximo, lo que hace que no dejen sus intenciones claras y mantengan relaciones paralelas hasta decidir.

Sagitario: Nació para "extenderse" por el mundo y conocer siempre a la gente nueva. Sin embargo, no siempre puede concentrarse en la construcción de una relación con una sola persona. Esto hace que él o ella no quede solo o sola con un pretendiente y prefiera tener relaciones casuales, dejando varias oportunidades de romances más "serios" pasar.

Capricornio: Le gusta comprometerse y es bastante sexual, pero intenta al máximo tener sus expectativas atendidas para sólo entonces decidir en quién realmente invertir románticamente. Aunque muestra sus sentimientos e intimidades sólo para aquellos que ganan su confianza y amor, este signo puede mantener las cosas casuales por un buen tiempo.

Piscis: Ama profundamente, pero antes de que ese sentimiento gane forma, él puede dar invertidas en dos o más pretendientes al mismo tiempo. Sucede porque este signo idealiza gestos románticos y compañeros que merezcan su cariño.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-que-acumulan-pretendientes-por-ser-indecisos-en-el-amor