Martín Fierro: polémica por foto de la previa de Iúdica en yacuzzi

Lunes 10 de Junio de 2019, 11:35

Así fue la previa de Polémica en el bar.



La previa de la fiesta de la tele tiene mucho movimiento en las habitaciones del hotel Hilton.

Fueron muchos los famosos que se reservaron su suite para descansar y estar bien cerca de la premiación antes y después así no se pierden detalles de los Martín Fierro. Uno de los ellos fue Mariano Iúdica.

El esposo de Paola Propato llamó la atención por un hecho bastante particular: no se preparó junto a su mujer, ni sus hijos. Sino que lo hizo con varios compañeros de su ciclo de América. Allí estuvieron Pablo Duggan, Gastón Recondo, Waldo y Chiche Gelblung. Pero lo extraño es la foto que se tomaron antes de bajar al hall para charlar con los medios y sacarse la foto de cortesía.

El conductor se mostró bañándose en un jacuzzi, pero no estaba solo. A su alrededor estaban Pablo Duggan, Gastón Recondo, Waldo y Chiche Gelblung, mirando con atención el momento en el que el que Iúdica se pegaba un baño de relajación.

“Así nos preparamos en el Hilton los polémicos. Hoy noche de #MartinFierro y estamos nominados”, escribió Mariano Iúdica en la imagen que tuvo muchos comentarios, alentando al grupo de hombres para que ganaran la terna.







Fuente: https://la100.cienradios.com/martin-fierro-polemica-la-foto-la-previa-mariano-iudica-chiche-gelblung-otros-famosos-yacuzzi/