“¿Y los gorilas a quién votan ahora?”: la pregunta de Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto

Martes 18 de Junio de 2019, 09:13

Bergman, Novaresio y Furriel



Tras protagonizar recientemente El hijo, en el cine, y Hamlet, en el Teatro San Martín, Joaquín Furriel atraviesa un gran momento profesional. Invitado al programa Debo Decir, que conduce Luis Novaresio por América, el actor dejó una de las perlitas de la noche.

En un living compartido junto a figuras como Sergio Bergman o el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido , el intérprete protagonizó uno de los comentarios más polémicos del domingo.

En medio de un debate en torno a la inesperada jugada del presidente Mauricio Macri al incoprorar a Miguel Ángel Pichetto a su fórmula de cara a las próximas elecciones presidenciales, el rabino Bergman opinó: "El fondo de la cuestión es haber sumado, aunque no era la idea original de Cambiemos, a un peronista".

La reacción de Furriel a este comentario fue inmediata: "¿Y los gorilas a quién votan ahora?", lanzó espontáneo y no exento de cierta ironía. Acto seguido, el actor se dirigió también a Novaresio: "¿Luis, qué vas a hacer ahora?", inquirió.

"Los antiperonistas tienen que votar a un peronista para ganarle a un peronista. Espectacular", resumió Ernestina Pais , también presente en el piso, a lo que Lopérfido agregó: "Estamos desolados, yo también soy gorila y antiperonista. Nunca me imaginé que las tres fórmulas principales iban a ser todas peronistas. Es una deformación del sistema político muy importante", señaló.

"Estamos creando unos gorilas nuevos, una nueva especie de gorilas, el neo-gorila", subrayó Furriel con humor.




Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/joaquin-furriel-formula-macri-pichetto-y-gorilas-quien-nid2258830?li_source=LI&li_medium=li-nacion-recommended-item-template-1