El tierno mensaje de Julieta Prandi para su novio de 21 años

Viernes 21 de Junio de 2019, 14:19





La flamante pareja se conoció cuando Julieta Prandi fue contratada para protagonizar el videoclip de "Bailame" , una canción de Matías Zanuzzi.

La modelo venía de una separación "muy complicada" con su ex marido:  "La última parte de la relación no estuvo buena. Es una relación que merece todo mi respeto pero se terminó el amor de pareja. Hubo mentiras y cosas que no funcionaban y yo sabía que tenía que terminarlas".

"Estamos en un divorcio complejo, no hay mucho más para aclarar. En ningún momento quise abrir la puerta de la intimidad ni las causas de esa separación", había explicado en diálogo con "Intrusos".

Con respecto a su relación con Matías, Julieta había confesado hace un mes: "Soy una mujer libre, aún no estoy de novia. Estoy conociendo a Matías, yo participé de su videoclip, él es músico y compartimos el mismo manager. Es modelo y músico".

Enamorada, la bella rubia decidió dedicarle unas palabras a "su chico" en las redes sociales: "A veces tardo. Gracias Mati por abrir mis ventanas... Y ser el aire".

MIRA ABAJO LAS FOTOS:

julieta  prandi novio

julieta prandi novio


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/julieta-prandi-dedico-romantico-mensaje-nuevo-novio-gracias-abrir-mis-ventanas/20190621104933327846.html