Yanina Zilly contra Fabián Gianola: "Era un bocón"

Viernes 21 de Junio de 2019, 14:29





Yanina Zilly contó hace poco que tuvo que compartir escena con Juan Darthés, acusado de violación por Thelma Fardín,  en el programa Los Hermanos Pérez Conde, que salió al aire a finales de la década de los 90 y él "le metió la lengua hasta la garganta": "Yo no era una nenita… Tenía que hacer una escena de un beso con Darthés, que en ese momento era una bomba. Imaginate cómo funcionó mi cabeza en ese momento, me preguntaba ’¿cómo será?’. Cuando terminó la escena me dije: ’Mirá vos, los actores son tan cool, no sabía que te metían la lengua hasta la garganta’", agregó a Incorrectas.

Ahora suma un nuevo relato pero con otro protagonista. ¿De quién se trata? De Fabián Gianola:

"Fabian Gianola... una mancha mas al tigre, da igual, trabajé mucho en Bs As, en Mar del Plata, con las obras de Sofovich y haciendo gira, era un bocón, decía “ Me curtí a esta, a la otra”, una vez llegué al teatro y me dijeron “ Fabián dijo que con vos pasó algo”, cuando Fabián bajó, le digo “ Fabi, ¿ en qué momento estuve con vos porque habré estado borracha, no se si como la tenés ?, lo que tenía era eso".

"Con todo lo que está pasando ahora por lo menos se va a cuidar y no va a boconear, el tema es que perjudicas a los de alrededor, se hace el canchero, si vos estás solo está bárbaro, pero si estás casado, tenés hijos, cerrá la boca, hablaba mucho más de lo que era, y si alguna fue real, ¿ que hablás ?, callate la boca por respeto a tu mujer", continuó su relato.

"Ponele que es un mitómano si, de alguna manera u otra mentís, está mintiendo, no va. Si las chicas lo dicen ( las denuncias de acoso ) no tienen la necesidad de mentir", finalizó su experiencia con Gianola en "El show del espectáculo" con la conducción de Ulises Jaitt.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/yanina-zilly-gianola-chicas-tienen-necesidad-mentir/20190621082140327808.html