Rial mintió sobre el debut de Morena en el Bailando

Lunes 24 de Junio de 2019, 14:54 | Jorge Rial sobre Morena en el Súper Bailando. Graciela Alfano reveló la charla que mantuvo con el conductor, quien le confió sus pensamientos sobre lo que pasó.

Jorge Rial sobre el comentado debut de Morena en el Súper Bailando.



Mientras en Los Ángeles de la Mañana debatían la performance de Charlotte Caniggia y Morena Rial en la salsa de a tres del Súper Bailando, Graciela Alfano opinó: “El jurado arrugó mucho”, haciendo referencia al supuesto temor que podía generar criticar a la joven por ser hija de Jorge Rial.

Y Ángel de Brito acotó: “Charlotte está enojada porque dice que la mataron a ella porque no se animaban a criticar a Morena”.

Entonces, Graciela contó que se encontró a Jorge en el estreno del nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil y le preguntó por el comentado debut de Morena, del que Rial eligió no hablar en absoluto.

“Le pregunté si la había visto y me dijo como que no, pero que le había gustado la devolución de Marcelo Polino. Estaba Rocío, la otra hija, y le hizo carita de ‘papá sí la viste, estás diciendo que no pero sí la viste’”.

“¿Te mintió Rial?”, indagó Ángel con ironía. Y su panelista respondió: “Un poquito, pero me parece que es para no emitir juicio. Me dijo que a él le parecía justo que le dieran una devolución, que no esperaba que le dieran la devolución de Maya Plisétskaya (una de las máximas bailarinas de ballet ruso) porque él también tiene ojos. Pero con respeto”.

“Lo único que pedía era que fuera con respeto, en relación a sus cosas personales, pero si bailaba mal que le dijeran cómo estaba bailando. Así que fue más el miedo que le tuvieron que la realidad”, cerró Alfano sobre su charla con Jorge y las esperadas palabras del conductor sobre Morena en el Súper Bailando.

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/que-dijo-jorge-rial-comentado-debut-morena-super-bailando_119150