Polémica y violenta reacción de Charlotte contra Godoy

Martes 25 de Junio de 2019, 07:12 | Polémica reacción de Charlotte Caniggia tras un comentario de Ángel de Brito sobre Claudio Caniggia y Mora Godoy. La hija de Mariana Nannis reaccionó fuerte.

Polémica reacción de Charlotte Caniggia tras un comentario de Ángel de Brito sobre Claudio Caniggia y Mora Godoy.



Lo que comenzó como una pregunta inocente de Tinelli en el Bailando a Mora Godoy acerca de si estaba sola o conociendo gente, terminó en una inesperada salida de Charlotte Caniggia por un comentario que lanzó Ángel de Brito sobre su papá y la eximia bailarina.

“Le quería preguntar a Mora, porque se que tiene varios candidatos dando vuelta, ¿es cierto que el papá de una de las participantes te tiró los perros el otro día?”, indagó el conductor de LAM, mientras detallaba que había sido en un conocido hotel. Risueña, Godoy negó todo. “¿Y por qué te reís?”, insistió el periodista. “Me río porque es gracioso”, se excusó ella.

“Me dijeron que Mora se cruzó con el Pájaro Caniggia y el tuvo unas palabras lindas hacía Mora”, terminó revelando Ángel, mientras Charlotte en el fondo escuchaba sin sonrisas. “No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más”, cerró, momento en el que la cámara enfocó a la hija de Mariana Nannis haciendo gestos con los dedos apuntándole a Mora.

Desconcertado, Tinelli asumió que el exfutbolista estaba separado de su esposa, pero con un grito Charlotte lo calló. “Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo”, lanzó, primero. “Está todo bien entre nosotras”, la calmó la bailarina, mientras seguía negando el rumor y la joven seguía intranquila. “No es verdad. ¿O no? Ah, bueno, entonces está bien”, arrojó, provocando risas.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/polemica-reaccion-charlotte-caniggia-tras-comentario-angel-brito-claudio_119184