Furiosa pelea entre los hermanos Caniggia y Mora Godoy

Jueves 27 de Junio de 2019, 13:24





En la noche del martes se divulgó que Mora Godoy había cenado con Claudio Paul Caniggia, al enterarse de esto Charlotte enloqueció y dijo que eso era mentira y que sus padres no estaban separados.
 
En el programa Hay que ver (El Nueve) intentaron cruzar a Mora Godoy y los hermanos Caniggia que presentaban una nueva temporada de Caniggia libre, pero no resultó como se esperaba.

Sobre el tema de Mora y su padre, Alex totalmente sacado y descontrolado dijo:

’’Me chupa un huevo, no sé quién es, no miro el Bailando, me parece re grasa de una mujer ir y hablar de ese tema, eso es de lacra’’.

El hijo de Caniggia y Mariana Nannis se mostró sumamente desagradable y tocándose sus genitales expresó: ’’No hay separación, sino no tengo problema en decirlo’’.

’’Hablemos de cosas interesantes, no me interesa, yo creo que es mentira’’.

Mientras su hermano hablaba, Charlotte aburrida decidió irse del móvil sin dar explicaciones y dijo que ella solo quería hablar del nuevo programa.

Al despedir a los insoportables hermanos Caniggia, Mora Godoy que escuchó todo lo que dijo Alex, fue lapidaria y volvió a negar su romance con el ex futbolista:

’’Nunca estaría con un hombre que crió semejante maleducado, no tiene idea lo que hice, ni quien soy, como fue mi laburo, soy más empresaria que su padre, y que su madre ni que hablar, que no sabe lo que es laburar’’.

’’Es un atrevido, de que estamos hablando, que venga conmigo a un merendero la semana que viene, y sino que se quede en Marbella semejante maleducado’’.

Mora advirtió que no se va a rebajar a responder los dichos de Alex:

’’Al maltrato no, como va a tratar así a una mujer’’.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.telebajocero.com/furiosa-pelea-al-aire-los-hermanos-caniggia-y-mora-godoy-guerra-insultos-cruzados-n7363