Pésima noticia para Brasil

Jueves 27 de Junio de 2019, 18:45





El delantero brasileño Richarlison fue diagnosticado con un cuadro de paperas y puesto en cuarentena, aislado de sus compañeros de la Selección, por lo que será baja en el partido de este jueves ante Paraguay en Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa América 2019.

"El atacante Richarlison no estará en el partido de este jueves contra Paraguay en el Arena do Gremio. El jugador fue diagnosticado con un cuadro de paperas", señaló la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a través de un comunicado. "El tratamiento requiere reposo absoluto", añadió la nota.

El goleador de Everton de Inglaterra, de 22 años, ya ha sido medicado y fue puesto en cuarentena "por el riesgo de transmisión de la enfermedad".

"Richarlison está en su cuarto de hotel (de la concentración) y recibe atención médica dedicada del departamento médico de la selección brasileña", informó la federación nacional.

Por recomendación médica, todos los miembros de la Canarinha que integran el equipo para esta Copa América 2019 serán vacunados después del decisivo encuentro frente al combinado guaraní.


Fuente: https://www.depo.com.ar/depo/futbolargentino/Pesima-noticia-para-Brasil-20190627-0015.html