El sincericidio de Lourdes que dejó atónito al Chato Prada

Viernes 28 de Junio de 2019, 06:40 | La confesión de Lourdes Sánchez que sorprendió al Chato Prada. La bailarina fue indagada sobre un tema que genera debate y sus dichos no pasaron desapercibios.

El sincericidio de Lourdes Sánchez que sorprendió al Chato Prada en el Bailando.



Una vez más el debate sobre el ’poliamor’ que instaló en su momento Florencia Peña al hablar de su experiencia personal, quedó en el centro de atención en la pista del Súper Bailando. Ahora, quien sorprendió con su opinión fue Lourdes Sánchez en vivo.

“Yo creo que con el Chato Prada no lo descartamos, pero hoy no lo practicamos”, confesó la participante, al hablar de su pareja y padre de su hijo Valentín.

Sorprendido, Marcelo Tinelli expuso sus sensaciones: “Chato, qué abierto. Yo sí, lo descarto absolutamente, lo aclaro ya. No lo hablé con mi mujer (Guillermina Valdes, con quien tiene a su hijo Lorenzo) pero lo descarto de mi lado, por ahí ella dice ‘no, está todo bárbaro’”.

“Qué bárbaro que su mujer diga ‘no lo descartamos’ y lo incluya a usted, Chato. Lo felicito. ¿Usted no lo descarta?”, agregó el conductor. A lo que el Chato cerró, entre risas: “Cuando estaban hablando en el piso del poliamor, veía a Lourdes que decía cómo que le parecía bien. Raro. Bueno sí, hubo un par de charlas alguna vez sobre el tema y no lo descartamos”.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sincericidio-lourdes-sanchez-sorprendio-chato-prada-bailando-no-descartamos_119401