El irónico comentario de Nicole al aire en una nota con Cubero

Jueves 18 de Julio de 2019, 15:36





La mala relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, a casi tres años de terminar sus once años de amor, transita un momento de gran tensión íntima y mediática.

En esta oportunidad, la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana lanzó un irónico comentario en vivo cuando le comentaron en el programa de eltrece que iban a pasar una nota del padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

"Vamos a incordiar a Nicole, tenemos la palabra del susodicho, de Fabián Cubero", anticipó Tomás Dente, bajo la mirada atenta de Neumann. Y el Pollo Álvarez le preguntó: "¿Estabas al tanto de esto?". Con calma e ironía, la blonda contestó: "Sí, un poco. Recién en el corte me comentaron algo. Mientras, ¿puedo mirar el efecto del eclipse que hubo anoche?", expresó Nicole con su celular en la mano, haciendo público que iba a ignorar la nota de Cubero.

Sin embargo, no pudo hacer oídos sordos por completo. Mientras la entrevista de su expareja estaba al aire, Neumann mantuvo la mirada atenta en su celular hasta que lo escuchó decir que a él era muy familiero y que nunca le gustó hacer viajes sin la compañía de sus hijas. Ante ese testimonio, la modelo miró a cámara, hizo caras y esbozó una incisiva sonrisa.

Concluido el descargo del Poroto, la top contraatacó: "¿Pero él no se fue 20 días a Disney sin las hijas? Como dice que no viaja solo, me perdí en el cuento. Yo también soy muy familiera, pero quiero estar en una relación en donde sienta amor y admiración por la otra persona, sino no soy feliz".


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ironico-comentario-nicole-neumann-cuando-anunciaron-aire-nota-fabian-cubero_120441