La reacción de Nicole cuando le preguntaron cómo evaluaría a Viciconte en el Súper Bailando

Domingo 21 de Julio de 2019, 11:04





Las vacaciones de Pampita le dieron lugar a Nicole Neumann de tomar su lugar como jurado en el Súper Bailando por algunas galas. Y feliz de ser parte del programa, la modelo habló cómo nunca de cómo se desenvolverá en su rol… ¡incluso si se diera la oportunidad de evaluar a Mica Viciconte!

Indagada por la posibilidad de que la actual pareja de Fabián Cubero (ex marido de Nicole con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna), ingrese al certamen de baile -tal vez también como reemplazo si se diera la situación- Nicole dejó en claro que eso no sería un impedimento para cumplir con su labor: "A mí me encanta estar acá y cuando me llamen, esté quien esté, no tengo ningún problema".

Por otro lado, dejó en claro que -de ocurrir que Mica sea parte del show- ella no desistiría de seguir siendo jurado: "No, para nada. Ni se me ocurrió". "Me parece que sería a la inversa, que Mica no querría que la juzgue Nicole", intervino Denise Dumas. A lo que la top respondió: "Qué tupé, chicos. ¡Por favor!".

Por último, después de destacar que pondría un 10 si la ex figura de Combate si lo merece, Neumann cerró, filosa: "Yo soy muy objetiva a la hora del baile. Ahora, si sale alguien a la pista y me empieza a bardear, bardear, bardear antes de que yo pueda hablar, o me refuta y me bardea todo lo que digo, seguramente en algún punto me canse y le baje la nota por una cuestión ya de química".

MIRA ABAJO EL VIDEO:








Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-nicole-neumann-cuando-preguntaron-como-evaluaria-viciconte-super_120538