La historia de dolor que une a Vicky Xipolitakis y Paula Cháves

Lunes 22 de Julio de 2019, 10:39

Durante sus últimas vacaciones en Colombia, Vicky realizó un posteo dedicado a Paula Chaves.



Vicky estuvo en Colombia, y junto con la gran cantidad de imágenes que se tomó, compartió dos donde se la ve radiante en una malla llena de colorido. Las fotos fueron acompañadas por un texto de agradecimiento dedicado a la modelo Paula Chaves. “Y c esta vestimenta me acorde d esto…. Gracias @chavespauok por tus palabras!!!!!! Es hermosos que la vida te de un #Bebé #ArcoIris , tenias razón, me lo describiste tal cual jajajajja, escribió la mediática.

Cuando uno mira las fotos de Victoria Xipolitakis junto a Salvador Uriel, o las de Paula Chaves con sus pequeños Olivia y Baltazar, suele encontrar amplias sonrisas. Sin embargo, ambas muestran la resiliencia de quien perdió a un bebé y pudo seguir adelante y animarse a un nuevo embarazo que les trajo a su maravilloso “bebé arcoiris“.

En el año 2015, mientras cursaba la semana once de gestación, la modelo escuchó la peor noticia. Cuando pudo hablar públicamente recordó: “Fue horrible. Había ido a un control con Zaira (Nara), también embarazada. Y cuando el ecografista me dijo ‘se detuvo’, claro que lloré por mi bebé, pero la primera reacción, casi instintiva, fue de contener a mi amiga, que estaba viviendo su primera experiencia”.

Lo mismo sucedió en enero de 2018 con Victoria Xipolitakis, quien no suele hablar sobre el tema pero su internación fue cubierta por los medios de todo el país. Vicky debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio de La Trinidad de Quilmes donde le confirmaron que se había interrumpido la gestación. Según contó el periodista Lucas Bertero en esa oportunidad, se había formado un saco embrionario sin feto, lo que se llama huevo anembrionado o huevo huero.



Los bebés arcoíris son aquellos niños que nace sanos luego de que una madre haya sufrido una pérdida gestacional o perinatal. Son llamados arcoíris porque su llegada traen una gran luz que da al cese de la tormenta, este pequeño ayuda a vencer las inseguridades que la madre albergó durante nueve meses, cumpliendo finalmente el sueño de la tan anhelada espera.




Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-historia-dolor-une-vicky-xipolitakis-paula-chaves/